¡Cotiza con nosotros!

Rejuvenecimiento Facial y Estética Orofacial mejoran el aspecto de la piel, haciéndola lucir más tersa, descansada y joven. Técnicas de carácter poco invasivas y no permanentes.

Estética facial

 Relleno facial con ácido hialurónico

Es un procedimiento para embellecer y reestructurar la piel envejecida. El ácido hialurónico es una de las sustancias usadas para este propósito. Se rellenan arrugas y surcos, además de mejorar el contorno facial. También se puede utilizar para aumentar el volumen de los labios. El procedimiento se efectúa con anestesia local o simplemente tópica, con agujas o cánulas.

Aplicación de toxina botulínica

Se aplica en arrugas y líneas de expresión de frente, entrecejo, “patas de gallo” puedes consultar por otras áreas, permitiendo obtener un aspecto más fresco y juvenil al rostro sin perder la naturalidad.

Bichectomía

El tratamiento de eliminar las bolas de Bichat o Bichectomía, se caracteriza por ser un procedimiento quirúrgico ambulatorio basado en la extracción de esos cúmulos de grasa con forma de bola que se encuentran almacenados en las mejillas.

Mesoterapia

La mesoterapia facial es un tratamiento que trata la hidratación profunda de la piel, generalmente se realiza con la infiltración de vitaminas. Ayuda en el rejuvenecimiento, pues estimula la producción de colágeno y elastina proporcionando una piel más hidratada, luminosa y con menos flacidez.

Relleno de los labios

El objetivo es aumentar el volumen labial de forma sutil y natural , obteniendo labios más llamativos y lindos. Se realiza con ácido hialurónico permitiendo tener resultados efectivos y seguros.

Mesotox

El objetivo de Mesotox es mejorar la calidad general de la piel y atenuar arrugas muy finas.

Limpieza facial

Te ofrecemos una limpieza profunda de cutis y eliminación de impurezas acumuladas. Devuelva un aspecto luminoso y refrescante a tu piel.

Plasma

Se obtiene a partir de una muestra de sangre del paciente y corresponde a una suspensión concentrada que se obtiene a partir de la centrifugación de la sangre extraida. Contiene elevadas concentraciones de plaquetas las que liberan suficientes factores de crecimiento necesarios para la reparación de los tejidos al estimular la producción de colágeno, elastina, entre otros.


Peeling cara

El peeling químico, consiste en la aplicación de ácidos que penetran a través de la piel para mejorar la textura y los poros, devolver lozanía, atenuar las manchas y cicatrices, estimulan la producción de colágeno y elastina. También se puede emplear en patologías como el acné, rosácea y melasma, obteniendo excelentes resultados.

Lipopapada

La lipopapada es una intervención ambulatoria que consiste en la reducción o eliminación total de la grasa localizada bajo el mentón.

Profhilo

Profhilo es un bioestimulador, que actúa directamente en las 3 capas de la piel; Epidermis – Dermis y Hipodermis, logrando de esta manera tensar la piel, suaviza líneas finar y rejuvenece el rostro.Lo que quiere decir que combate la flacidez mientras redefine el óvalo facial.

Hidratación facial con mascarillas

La mascarilla hidratante es ideal para restablecer el balance hídrico de tú piel, evitando la pérdida de agua y estimulando su producción. Algunas además tienen efecto nutritivo y reafirmante, manteniendo así la piel radiante.

Perfilado de labios

El perfilado de labios es un procedimiento estético que busca mejorar el contorno y proyección labial otorgando un aspecto definido e hidratado mediante la aplicación de ácido hialurónico - sustancia presente en nuestro organismo - por lo tanto no produce daño alguno.

Rinomodelación 

Se trata de un procedimiento estético orofacial, prácticamente indoloro que busca mejorar la armonía y proyección nasal, pudiendo levantar la punta nasal y mejorar el perfil de ésta, mediante la aplicación de ácido hialurónico - sustancia presente en nuestro organismo - por lo tanto no produce daño alguno.

¿tienes alguna duda sobre los tratamientos?

Conversa en tiempo real con un asistente del área para resolver dudas y preguntas. Sabemos que aveces no es una decisión fácil de tomar es por eso que hemos habilitado este espacio para tu tranquilidad. 

casos reales

Contacto

30% off

¡Últimos cupos!